7 Playas autorizadas de Bazar Estate

Salinas es una de nuestras playas favoritas. Situado en el sur, a 10 minutos del aeropuerto de Ibiza. En primer lugar hay que mencionar el trayecto hasta la playa, que no se parece a ningún otro lugar de la isla. Ses Salines es un Parque Nacional, de camino podrá ver flamencos rosas cerca de las balsas de evaporación de sal, donde se produce la famosa SAL de IBIZA.

Salinas es una larga playa, perfecta para una maravillosa caminata. Aquí es donde tiene lugar la tradicional carrera anual del 1 de enero hacia el mar y donde los lugareños se reúnen cada invierno para mezclarse y celebrar el comienzo de un nuevo año.

Empezando por la cálida arena, perfecta para pasear descalzo junto a las suaves olas que masajean la orilla. Primero verá Playa Besosituado en un lugar privilegiado que ofrece tumbonas de lujo, servicio de playa y un restaurante con sus platos mediterráneos favoritos. A continuación pasará por el Jockey ClubEste lugar está repleto de la energía de la emoción y el baile es muy permitido y camas de playa también están disponibles. Recuerde reservar con antelación, ya que el Jockey Club está muy solicitado durante todo el año. Aquí podrá disfrutar de un paseo en aguas poco profundas.

Hacia el final de la playa verá el lugar favorito de los residentes de Ibiza: Sa Trinxa. Sólo leyendas locales del DJ, con música tan buena que hará bailar a toda la playa. Donde no es necesario reservar y le llevarán a la playa una mesa con bebidas heladas y delicias mediterráneas. Aquí encontrarás un tablón verde, al final del cual podrás sumergirte en aguas más profundas. Cuidado con las boyas, te mantendrán a salvo de quedar atrapado en un remolino o ser arrastrado por una ola hacia rocas afiladas.

A medida que sigas caminando por la orilla empezarás a ver como la suave arena se va transformando en duros acantilados, el cambio de textura y color es radical y te permitirá disfrutar de la experiencia de Salinas de múltiples maneras. Si sigue caminando hasta el final, verá calas, tallas de piedra, acantilados, un bosque de pinos y, al final, una torre de vigilancia.

Cala Jondal está situada hacia el sur de la isla, San Josep. Se trata de una playa de lujo y el hogar de muchos nombres conocidos: el favorito de la isla Blue Marlin, que no necesita presentación. Por siempre amada y apreciada Yamanjay relativamente nuevo y exquisito Can Jondal, sirviéndote las mesas más abundantes y bebidas en abundancia. Todo el tramo de playa parece un festival, sea cual sea el lugar que decida visitar para comer, se sumergirá en un mundo de decadencia y pura alegría.

Cala Comte en la zona de San Antoni es una obra maestra y no una playa. Si está planeando un viaje allí, Bazaar Estate le aconsejaría que planeara una excursión de todo el día. Le prometemos que una vez que llegue no querrá volver a marcharse. No sólo mencionaremos las aguas increíblemente transparentes, de un color turquesa del que no podrá apartar la vista, sino que la playa se divide en dos mundos paralelos. A la izquierda hay un oleaje más suave y una sensación más parecida a la de una cala, que descansa al pie de un acantilado en cuya cima se sitúa graciosamente Sunset Ashram. El restaurante te sirve pura Ibiza Vibes a través de su elocuente menú, cócteles y la música de curación, invitando sólo a los más talentosos, atmosférica y DJ locales para crear un paisaje sonoro perfecto para su momento inolvidable. El restaurante domina un panorama tan grandioso que su visión periférica no será suficiente.

Puede bajar por las escaleras de piedra hasta la playa conectada a su derecha. Es más larga y alberga una zona de deportes acuáticos donde podrá alquilar una moto acuática para observar la belleza natural de este lugar desde una perspectiva diferente. Al final ofrece un restaurante tradicional con una vista igualmente espectacular.

Punta Galera es una pequeña y recóndita punta situada al sur de Ibiza, en la zona de San Antonio, sobre una antigua cantera de piedra que forma un acantilado plano perfecto para bañarse desnudo. Puedes sumergirte en el agua con seguridad y volver a subir. Este lugar en particular no ofrece arena ni un Chitinguito, por lo que le aconsejamos que traiga un picnic.

Cala Nova es un espectacular tramo curvo con arena suave y olas suficientes para el surfista dedicado.

Las olas son fuertes, por lo que hay que estar atento a la intensidad, mientras se juega en las olas y se experimenta un retroceso a un dulce momento de la infancia.

En la playa encontrará múltiples restaurantes y clubes de playa como Aiyanna beach, L’Amorigen, Atzaro Restaurant & Chiringuito. Elijas el que elijas, será una buena elección. Todos los locales comparten las mismas vistas espectaculares, los deliciosos menús y el ambiente ibicenco, que transmite una sensación de realidad de otro mundo, donde el paraíso es realmente posible.

Cala Xaraca es una playa con forma de cala de sirenas perfecta para practicar snorkel. Situado en el norte de la isla, de camino a Benirras. La playa principal de arena puede estar abarrotada, ya que presume de un mágico gradiente de turquesa y claridad del agua que le dejará boquiabierto. Hay un camino a la derecha, donde a través de las rocas se puede llegar a una parte más apartada, ofrece más privacidad ya que está escondida. Amado por los residentes locales, no hace falta decir que la desnudez es bienvenida aquí. Encontrarás una zona en la que podrás subir con seguridad a distintos niveles y saltar a las aguas más claras y suaves que te harán sentir como si te envolvieran en seda. Encontrará un restaurante local en la parte principal de la playa. También es un lugar perfecto para hacer un picnic. Hay poca sombra en la playa, por lo que le aconsejamos que lleve protección solar y no olvide un sombrero.

Benirras es una playa legendaria famosa por su ambiente festivo. Aquí se encontrará absolutamente con sus compañeros de fechorías y lo más probable es que vea a toda la gente que ya ha conocido por casualidad, sobre todo un domingo. Este día, en particular, es conocido por atraer tanto a turistas como a lugareños. Debido a la sesión ritual diaria de tambores al atardecer, donde los hippies locales se reúnen con sus instrumentos y sus guapos corazones para bailar, tocar el tambor y cantar al sol poniente. Esto se ha convertido en tal espectáculo que la playa se une al ritual a pleno rendimiento. Desde el aparcamiento se oye el redoble de tambores y la alegría. Este día es especialmente ajetreado, así que para evitar atascos y situaciones desagradables de aparcamiento, el Equipo del Bazar aconseja llegar pronto y pasar aquí todo el día.

El restaurante Elements es el favorito de los lugareños y cuando a los lugareños les encanta, sabemos que a usted también le encantará. El propietario es un residente de invierno de Ibiza muy querido que tiene conexiones profundas y significativas con muchos lugareños carismáticos y este sentimiento de comunidad y conexión profunda es exactamente por qué se creó Elements. Ofrece menús de almuerzo y cena, bar de batidos y una suave transición a discoteca cuando se pone el sol. Justo después de su participación en el ritual del tambor, Elements le espera en la pista de baile.

PONERSE EN CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o necesita algo de nosotros, rellene el formulario.


    Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está satisfecho con él. más información