Vue imprenable sur la mer. Licence touristique

Elefant

REF: P996
Ubicación :
Casa
425m2
Tierra
1650m2
Dormitorios
7
Dormitorios
Baños
Baños
7
POA
Villa elegante y completamente renovada en Cala Salada, una de las playas más bonitas de Ibiza. Está en una zona tranquila rodeada de naturaleza, con interiores acogedores y encantadores. La villa dispone de muchos espacios exteriores y zonas chill-out con impresionantes vistas al mar, a las puestas de sol y a las colinas cubiertas de bosques.
La casa tiene diferentes niveles, dando a cada zona su propio propósito y garantizar la privacidad para todos. Es ideal para grupos grandes y familias que quieren estar juntos y tener todo lo que necesitan.
Cala Salada es una pequeña playa de arena rodeada de pinos, y es popular entre los lugareños y los propietarios de embarcaciones privadas porque no está abarrotada de turistas. El agua es clara y poco profunda, perfecta para nadar, y hay arena suave en el fondo del mar. Está a sólo un kilómetro de la villa, cerca de otra playa llamada Cala Saladeta.
Puede llegar en coche a las tiendas y supermercados de San Antonio en sólo 5 minutos. El aeropuerto está a unos 25 o 30 minutos de la villa.
a pie de playaaire acondicionadoapuesta de solbbqcalefacción centralchimenealicencia turísticaparking privadopiscina solar panelsterraza aticovista al mar
MAP

6.500.000 €

Ref: P655

Enfoque personalizado

NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL CONJUNTA NOS PERMITE OFRECER UN SERVICIO DE LA MÁXIMA CALIDAD
CUANDO SE TRATA DE ENCONTRAR LA CASA PERFECTA

UTILICE LOS DETALLES DE CONTACTO A CONTINUACIÓN Y HABLEMOS DE SU PROYECTO DE PROPIEDAD

PONERSE EN CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o necesita algo de nosotros, rellene el formulario.