Première ligne et accès à l’océan avec sa propre baie privée

Cap Roig

REF: P573
Casa
960m2
Tierra
110900m2
Dormitorios
10
Dormitorios
Baños
Baños
7
35.000.000 €
Presentamos CAP ROIG, una obra maestra de la vida de lujo, situada cerca de Sant Carlos, en la encantadora Cala Boix, Ibiza. Esta exclusiva finca, que se extiende por media isla privada, abarca 111.000 m2 de paraíso natural y ofrece una sinfonía de tranquilidad y elegancia. Tres villas, con un total de 10 dormitorios y 7 baños, adornan el paisaje, proporcionando un refugio de sofisticación.

Con vistas al mar de 360 grados, 10 terrazas y múltiples zonas de estar, CAP ROIG es una celebración de la opulencia y la belleza natural. La propiedad, una extensa península, es fácilmente accesible a través de una carretera asfaltada, lo que garantiza una privacidad absoluta a los residentes más exigentes. Situado en primera línea con acceso al océano y su propia bahía privada, este paraíso cuenta con dos lujosas villas y una casa de invitados, rodeadas de 2 piscinas y 11 terrazas, cada una de las cuales captura la esencia de la dicha panorámica.

CAP ROIG no es sólo una residencia; es una maravilla arquitectónica y el único complejo de lujo con licencia completa en la zona protegida ANEA-Naturaleza de Ibiza. Con 936m2 de espacio habitable de lujo, la urbanización cuenta con edificios, terrazas y piscinas totalmente autorizados, creando una armoniosa mezcla de elegancia y cumplimiento de la normativa.

Más allá de su encanto, CAP ROIG presenta una rara oportunidad de inversión con licencia de alquiler turístico. Imagine el potencial de ganar hasta 300.000 euros al mes compartiendo la magia de esta finca. CAP ROIG es más que un hogar; es una invitación a disfrutar de una vida de lujo sin igual, abrazada por la naturaleza y coronada con la garantía de la distinción legal.
a pie de playaaire acondicionadoaisladoamanecerapuesta de solbbqbodegacalefacción centralcasa invitadoschimeneacámaras de seguridadhelipuertojacuzzi al aire librejardinlicencia turísticaparking privadopiscina pista de tennisprimera linea marspasótanoterraza aticovista a la montañavista al marvista al valle
MAP

POA

Ref: P184

Enfoque personalizado

NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL CONJUNTA NOS PERMITE OFRECER UN SERVICIO DE LA MÁXIMA CALIDAD
CUANDO SE TRATA DE ENCONTRAR LA CASA PERFECTA

UTILICE LOS DETALLES DE CONTACTO A CONTINUACIÓN Y HABLEMOS DE SU PROYECTO DE PROPIEDAD

PONERSE EN CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o necesita algo de nosotros, rellene el formulario.