Exceptional Sea View. Gated Community

Onda

REF: P1038
Location:
House:
580m2
Land:
663m2
Bedrooms:
5
Bedrooms:
Bathrooms:
Bathrooms:
6
9.900.000 €
The Wave es una magnífica propiedad de 580m2 con inigualables vistas al mar al atardecer y 393m2 de terrazas exteriores. Diseñada para aprovechar su privilegiada parcela en primera línea de 663m2, esta excepcional residencia es insustituible en arquitectura y acabados de alta calidad.
Consta de 5 habitaciones con baño, moderno y espacioso salón, comedor y cocina, amplia zona de terraza exterior y numerosas opciones de entretenimiento, como gimnasio, piscina y cine. Esta amplia propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que deseen disfrutar de las mejores vistas de toda la zona.
Con sus formas únicas que imitan la forma de las olas, Villa The Wave es un paraíso terrenal en un destino exclusivo, donde aguarda el máximo lujo.
Vista Alegre, la urbanización residencial más prestigiosa de Ibiza, se ha convertido en sinónimo de lujosas propiedades diseñadas para un estilo de vida elitista. Deseada por muchos por sus emblemáticas vistas panorámicas de la costa de Ibiza, Vista Alegre es el lugar ideal.
Situada en la codiciada costa sur de la isla, esta exclusiva comunidad cerrada ofrece fácil acceso a Eivissa y al aeropuerto.
Además, su posición única significa que los propietarios y huéspedes están a sólo 15 minutos de los lugares más famosos de Ibiza, conocidos restaurantes y fantásticas instalaciones de entretenimiento. Esta ubicación privilegiada también ofrece a sus residentes una entrada privada a la playa de Es Torrent, así como un pontón para embarcaciones.
a pie de playaaire acondicionadobbqchimeneacinecomunidad privadacámaras de seguridadgimnasioparking privadopiscina suelo radiantesótanovista a la montañavista al mar
MAP

6.300.000 €

Ref: P649

Enfoque personalizado

NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL CONJUNTA NOS PERMITE OFRECER UN SERVICIO DE LA MÁXIMA CALIDAD
CUANDO SE TRATA DE ENCONTRAR LA CASA PERFECTA

UTILICE LOS DETALLES DE CONTACTO A CONTINUACIÓN Y HABLEMOS DE SU PROYECTO DE PROPIEDAD

PONERSE EN CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o necesita algo de nosotros, rellene el formulario.