Contemporary Villa. Stunning Sea Views

Esencia

REF: P1037
House:
640m2
Land:
990m2
Bedrooms:
4
Bedrooms:
Bathrooms:
Bathrooms:
5
5.900.000 €
Con este diseño de lujo contemporáneo pretendíamos integrar líneas arquitectónicas modernas, puras y limpias y materiales naturales cálidos y sofisticados de la máxima calidad, como la piedra natural de mármol griego siberiano blanco, en todos los interiores y exteriores. El objetivo era que esta propiedad fuera elegante y práctica, con la tecnología más innovadora.
Villa Essence se construyó con tres características: Su moderna arquitectura, sus acabados de lujo y su impresionante diseño de iluminación. Además, goza de una ubicación privilegiada y vistas abiertas al mar Mediterráneo y a la naturaleza.
La residencia ha sido diseñada en 3 niveles, con varias terrazas incluyendo una lujosa zona chill-out en la azotea con iluminación especial de luces led y con impresionantes vistas a la montaña y al mar desde todos los espacios de la casa con grandes ventanas minimalistas de doble acristalamiento que te integran en la naturaleza circundante.
En el interior, las habitaciones dobles en suite recuerdan a un hotel de lujo y las amplias zonas de estar son perfectas para disfrutar. Esta propiedad incluye todo lo necesario para un estilo de vida moderno y lujoso.
Todos los detalles han sido cuidadosamente diseñados. El reto de Villa Essence fue el desnivel de la parcela, la consolidación del terreno y también todos los detalles en mármol natural que se hicieron a mano especialmente para la casa, incluidos los lavabos que se hicieron en mármol tallado de una sola pieza.
Esta moderna villa cuenta con muchas comodidades, incluyendo una cocina exterior completa, un ascensor a todas las plantas interiores, jardines paisajísticos y un exclusivo garaje interior para 4 coches.
En la palanca inferior todavía hay un espacio extra para desarrollar siguiendo los deseos del cliente (dormitorio extra, gimnasio, zona de salud, cine ecc.).
Villa Essence se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro de Ibiza, el puerto y las mejores ubicaciones. Tiene un fácil acceso a la carretera principal y en pocos minutos se puede estar en la mayoría de los principales lugares comerciales, gastronómicos y de fiesta. Vistas panorámicas abiertas al mar y a la preciosa isla de Formentera. Con vistas a
Ibiza y Playa D’en Bossa. Durante el día la vista es realzada por el azul del mar con las islas en el horizonte, un gran atractivo es ver el tráfico de barcos en el puerto y los aviones aterrizando y despegando del aeropuerto que también está cerca. Durante la noche, las luces led de los hoteles y discotecas añaden a la vista la sensación especial de Ibiza.
aire acondicionadoascensorbbqcalefacción centralchimeneacinecámaras de seguridadgimnasioparking privadopiscina suelo radiantesótanovista a la montañavista al mar
MAP

5.450.000 €

Ref: P1013

Enfoque personalizado

NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL CONJUNTA NOS PERMITE OFRECER UN SERVICIO DE LA MÁXIMA CALIDAD
CUANDO SE TRATA DE ENCONTRAR LA CASA PERFECTA

UTILICE LOS DETALLES DE CONTACTO A CONTINUACIÓN Y HABLEMOS DE SU PROYECTO DE PROPIEDAD

PONERSE EN CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o necesita algo de nosotros, rellene el formulario.