First Sea Line. Coucher de soleil. Licence touristique

Obras

REF: P1201
Tourist License : 2016001370
Ubicación :
Casa
412m2
Tierra
871m2
Dormitorios
5
Dormitorios
4
Baños
4
Baños
5
15.750 € – 35.875 € p/ Week
Villa de lujo en primera línea situada en una exclusiva zona del suroeste de Ibiza – Cala Moli. Hermosas vistas al mar e inolvidables puestas de sol y amaneceres. Propiedad que ofrece una piscina climatizada para los meses más fríos, calefacción por suelo radiante y chimenea. Hay 5 dormitorios, todos con baño privado, sistema de seguridad monitoreado a distancia, wifi de alta velocidad, sistema de sonido Sonos, generosos espacios de vida al aire libre, estacionamiento seguro y privacidad suprema.
3 de los dormitorios están en la casa principal y los otros 2 tienen su propia entrada independiente y gran terraza al aire libre. Cerca de la playa aislada de Cala Moli, mercados diarios de verano, restaurantes locales y hermosos cafés. Hay muchos lugares especiales creados alrededor de la propiedad para relajarse y ver la puesta de sol directamente frente al mar.
a pie de playaaccesso privado al maraire acondicionadoamanecerapuesta de solbbqcalefacción centralchimeneacámaras de seguridadjardinlicencia turísticaparking privadopiscina piscina climatizadaprimera linea marsolar panelssuelo radianteterraza aticovista al mar
MAP

Enfoque personalizado

NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL CONJUNTA NOS PERMITE OFRECER UN SERVICIO DE LA MÁXIMA CALIDAD
CUANDO SE TRATA DE ENCONTRAR LA CASA PERFECTA

UTILICE LOS DETALLES DE CONTACTO A CONTINUACIÓN Y HABLEMOS DE SU PROYECTO DE PROPIEDAD

PONERSE EN CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o necesita algo de nosotros, rellene el formulario.